Sí he aprendido algo en estos meses es a VALORAR, CONFIAR y tener PRECAUCIÓN, estos aprendizajes que yo sea consciente, pero creo que tengo algo más que sólo el tiempo dirá cuales son.

Desde el primer día que aterricé sabía que me iría como una niña y volvería una mujer y ahora apenas a unas horas de mi vuelo creo que puedo certificarlo. Es mi trayecto personal, en mi línea de la vida, necesitaba una experiencia así, era el momento y no lo podía dejar escapar, ahora la experiencia ha terminado, pero mi crecimiento espero y deseo que no.


Me llevo la sabiduría, la generosidad de los que apenas sobreviven con lo que tienen, viven de muy poco, pero viven felices, parece mentira que los más generosos sean los que menos tienen y sin nada a cambio; me llevo a los niños arrogantes que desde bebes están siendo "educados" a pedir y pedir y ni siquiera dicen Gracias, a otros niños que simplemente quieren compartir su pelota, jugar contigo y te dan sus sonrisas, a ellos les doy yo las Gracias.



Me llevo la realidad de un país, de una sociedad, de mucha pobreza por un lado y unos ricos por el otro, estúpidos ricos que simplemente lo que saben haces es criticar a sus hermanos indígenas. Ya que son ricos, por lo menos que sepan o aprendan lo que significa HUMILDAD, los ricos también me enseñaron algo, ¡ El dinero no da la felicidad!! y da la estupidez.

Son percepciones que día a día, la rutina te hace desperdiciar, estos magníficos momentos que son únicos.
Estoy tan feliz de haber tenido el privilegio de haber podido vivir esta experiencia que todo se lo debo a ellos, a mi Madre y a mi Padre, ellos son las raíces de mi ilusión, de mi vida, sin su apoyo y comprensión nada de esto hubiera sido posible. Soy muy muy muy (x1000) afortunada.

Aunque todavía sea jovencita, ya puedo mirar atrás y decir que vida tan maravillosa estoy teniendo y lo más bonito que mi vida la hago mía.
Gran familia:y F.E.R, familia y amigos, estoy de regreso, aunque el viaje continua, y el blog continúa alrededor de una mesa, con una buena comida, en la barra de un bar con una cañita, pero siempre rodeada de buena compañía, osea TÚ.
Abrazo y besos.
Lucía