Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


lunes, 6 de octubre de 2008

Ica-Pisco-->Costa Sur:Desierto


Despacito, despacito, subiendo por la Costa Sur.
Hemos entrado en la región que fue afectada por el terremoto hace apenas un año. Qué impresionante ver los efectos, es desolador, y más escuchar a los verdaderos afectados, ver sus "casas"; fue hace un año y parece que fue ayer, aun siguen "viviendo" en casas prefabricadas, en bases de campamentos...en fin. No me quiero ni imaginar lo que pudo ser.

Estos días, hemos estado en un Oasis, haciendo snow sobre las dunas de mas de 250m de altura.Que adrenalina pude sentir, esta to'guay! Lo tenéis que probar.


Y hoy día estuvimos viendo a leones marinos, a pingüinos, cogí un monito ( cuchicuchi...), en decir, estuvimos en las Islas Ballestas, las Islas Galápagos Pobres. Esta noche tomaremos un poquito de marisco, ya que estamos en costa, y esta barato y fresco; y cogeremos un bus a nuestro siguiente destino : AYACUCHO.
Esto es todo!!!! el tiempo corre en mi contra...ya me queda poquito...:( y también ya me queda poquito para veros, para el tapeo, pa el Jamón, para ver a mi mama, a mi papa, a mi hermanito, y a vosotras!
Ya he comprado algunos regalitos, nada típico, pero es que lo típico está mu visto...jajaja
Bueno chavales ;) a ver que me contáis vosotros!!!!
Abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te contemos? Eres tú la que corre aventuras, nosotros estamos prisioneros de la rutina. ;)

nasic_ dijo...

Luuuuuuuuuu!! estoy aislada del mundo sin internet jejeje veo que te lo estás pasando en grande... me alegro mucho!!! :)
tráete un monoooo para Granadaaa!! xD

un besote muy grande :**

AnGiE dijo...

Hola Luuu!

Ya me he actualizado leyendo tu blog ... Me alegro de que lo estéis pasando bien. Yo ya te mandé un mail con mis novedades XD.

Aprovecha que cada vez te queda menos.

Bss