Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


domingo, 19 de octubre de 2008

Trek La Cruz del Sur.CoordilleraBlanca





No solo las palabras pueden expresar lo BONITO que ha sido estos días, por eso pongo las imagenes, algunas. Hay mucho más pero esto es un pequeño resumen en imagenes.


Subí a 4750m, y os aseguro que la subida fue durilla, y me faltaba aireeeee....pero llegué. Nunca he sido persona de treakking, y no creo q lo sea, pero me siento tannnnn bien, cuando termino, o subo a un alto, con tanto esfuerzo, y realmente me hago mas fuerte mentalmente, porque no suben mis piernas sino mi cabeza; así me que me siento viva, y muy fuerte mentalmente, y eso me gusta.
Hoy día hice bicicleta...recordando mi niñez, o mi adolescencia...
Que disfruten los últimos dias sin mi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lu! que tal? por lo que puedo ir leyendote, estás disfrutando al máximo, tiene q ser todo increible.... disfruta lo q t keda, q ya mismo estarás aqui de nuevo, tienes ganas?? yo tng muchas ganas d verte, de q me cuentes... en fin, q haber si te cuento q esoty haciendo con mi vida vale? porque ultimante ando bastante liailla, y tng poco tiempo para ordenador, bueno, un bsz

cuidate!

Lucía.