Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


jueves, 16 de octubre de 2008

Del Mar a las Montañas, de Lima a Huaraz

Hola Hola!!! estoy viva si!!!! así es Perú, en unas horas,bastantes, cambia totalmente lo que ven tus ojos, y realmente las fotos no pueden expresar lo que verdaderamente ven mis ojos; lo que ven IMPRESIONANTE.
Estuve en Lima unos días, no vimos el sol ni por asomo, Lima es así, siempre nublado, la verdad no se como puede vivir tantísima gente allí. Lima, Grandiiiiiiiiiiisima, si te retiras dos manzanas del centro ves lo que realmente es Perú, pero sí solamente ves el Centro, y los barrios de ricos, que es donde están los alojamientos y la seguridad, pues ves Europa de la clase Alta. Así es Lima.

Luego nos fuimos a Huaraz, la Meca de la aventura y de las montañas, unas montañas a 6000m...conocen esto? Pues para haceros una idea en Europa no hay ni una montaña que tenga esta altura. Estoy en la Cordillera Blanca.
Hoy hicimos una caminata de un día, fuimos a la Laguna 69, siiii se llama así!!! La verdad que una caminata superrrrrr bonita, y claro siempre nos acompaña la suerte, y eso me agrada. La laguna no os podéis imaginar el color tan especial que tenia. Y claro como es normal en la montaña, se sube se sube y se sube....
Y justo mañana nos vamos a la caminata llamada, Santa Cruz, y son 4 días...y con lo reventá que estoy a ver que tal se da...ya os contaré. Porque respirar a una altura de 4600m la verdad que es para contarlo...
Espero que vosotros todo bien, que los días no sean rutina y que sonriáis. Yo en cambio apuro al máximo mis últimos días, intento no pensar mucho en esto, solo disfruto y disfruto y a darlo todo!

Espero no cansarme mucho en estos 4 dias de caminata, menos mal que voy con cocinero, mulas, guia, y más gente.

Proximo destino: TRUJILLO; pero dentro de 5 días.

Llego el 29 de Octubre, prepararme una tapita de buen Jamon!!

Besos a todos. Pronto nos vemos

4 comentarios:

isammi dijo...

Ya sabes...me alegro que andes bien. Son unas fotos preciosas.
Roman tiene el pelo muy largo!Jejeje.
Besos a los dos, cuidaros mucho!

Anónimo dijo...

jamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamonjamon
JAMÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

nasic_ dijo...

jajajaa me parrrrrrto!! vaya pintas que lleváis xD
veo que al final te compraste un gorrito de esos para tapar las orejillas xD jajaja qué monaaaaa!!!!

Lulumorenilla dijo...

llegué de la caminata de supuestamente 4 dias, pero que lo hice en 3, todo perfectooooo!!!!! y mona no Lau, moniiiiiiiiisima...jaja es que a 4600m hace frio!

Ya queda poco para el Jamon Jamon!