Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


domingo, 26 de octubre de 2008

Máncora-Lima

Después de pasar unos días en la playa, con experiencias de todo tipo y sintiendo cosas que nunca había sentido, regreso a Lima, para coger mi avión el Martes.
Ahora solo queda comprar algunas cosas, comer en mi ultimo mercado, y regresar...qué sensación tan rara!!!!! pero tengo ganillas.
En Máncora, me ha pasado de todo...Me ocurrió algo tan raro con lo que llaman aquí "policía", en realidad no me gustaría vivir en un País en que trabajan con los delincuentes, hay tanta corrupción en la Policía que hasta mi ingenuidad lo nota, al final de tanto registro, de gritos, de presión, de intentar "pillarnos" por donde no había camino, me dejaron ir, no encontraron nada de nada, no tenia nada de nada no tenia porque temer nada, perooo temía; Romain salio peor parado. Ellos solo quería soborno, dinero...pero con nosotros no les salió bien la jugada...
Después de esto, caminaba por la ciudad con un sentimiento de delincuente, de temor, se nos quitaron las ganas de salir de hotel, con tanta historieta rara.
Y por último, ayer amanecí con tantas picaduras que apenas veo mi color de piel, no exagero, es HORROROSO!!!!!!!, espero que se me quiten pronto, tengo por todas las piernas y pies, brazos, en la espalda y cara...la medicación poco hace, y mis uñas dejaron de ser cortas a ser cortiiisimas para no dañarme. En fin así termina mi viajeeee, qué de cosas!! pensé que la playita iba a estar tranquilo, pero me equivocaba.
Pronto nos vemos ;)
Besos

1 comentario:

nasic_ dijo...

qué miedito!!! :S