Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cusco-Lago Titicaca

( creo que ahora las entradas van a ser un poco cutres....se hará lo que se pueda)


Después de un viaje de bus, en el super bus-cama, cuando todo parecía ir bien, se malogró ( se rompió) y el viaje se demoró unas 5 horas más. Superando este imprevisto, crucé la frontera de Perú a Bolivia, renové la visa ( por lo que puedo quedarme 3 meses más por aquí); me dirigí hacia Copacabana, para salir prontito a la Isla del Sol, pero no tuve un pequeño detalle, aca es una hora más, por lo que perdí los botes de la mañana, pero como soy una mujer y con mucha suerte allí conocí a un Español y a un Peruano que alquilaron su bote particular y me llevaron además también tuve la mucha suerte de poder visitar la Isla de la Luna, que visitarla vale mucha plata...además el Español está relacionado con un curso de Jóvenes Cooperantes que realizé...en finnnnnnnnnnnnn que al final estuvo muy lindo!!


Llegué a la Isla del Sol, donde me alojé en la zona Sur, por 1 Euro y desde allí caminé a la zona Norte, que es la más bella, es el Caribe a 4000m de altura. Os puedo asegurar que no podía ni respirar de la altura en esta Isla, me costaba hasta dormir... Llegué después de perderme, pero llegué y disfruté...Y como sigo con suerte pues conocí a un guia que iba con dos franceses me uní a ellos y explicó todas las ruinas, además me invitaron a cenar, a beber cerveza...un lujo.
Se me olvidaba que lo más expectactulo me produjo fue que pude presenciar y estuve por unas horas en una boda boliviana, bueno en realidad en su 3º día de boda. Que de tradiciones, yo estaba encantada!
COn todo esto, con playas paradisiacas, con arena blanca y fina, con atardecedes demasiados bonitos, y gente amable asi fué mi viaje a las Islas.
Mañana ya me encuentro con Romain, y ya veremos que hacermos. Ahora ya viajo acompañada...seguro que seguré teniendo suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

nasic_ dijo...

jooop qué bonitooooooooooo!!! yo quiero playaaaaaa... sniff snifff que ahora que estoy libre sólo hace mal tiempo :S vaya caca.... xD

que disfrutes y saludos a Romain :)

bxx

Berta dijo...

Me encanta tu lenguaje sudamericano, jijiji! Estuvo muy lindo! :P

Neza dijo...

ohhhhh!!!!!!!!!! cada día cuentas una cosa más increíble. Y pensar que yo estoy aqué, el el insti...
¡Qué envidia!

Edu dijo...

Ánimo con el blog Lucía, que es muy bueno, suerte! ^_-

Anónimo dijo...

tia! no sabia si la q estabas escribiendo esto eras tú, o una pequeña peruana jejej, q vocabulario más selecto! jajajaja
que envidia sana todo lo q está sviviendo.... q bonito.

LUcía.