Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


domingo, 14 de septiembre de 2008

HastaLaVista


Después de un mes y unas semanas, Cuzco o Cusco llega a su fin..Parece que me pongo a pensar y ocurrieron vagamente pocas cosas, pero cada día , cada fin de semana ha sido diferente. Las personas que he conocido por aquí todas ellas particulares en su forma de pensar.!Que poco espirituales somos los Españoles!

Ahora ultimando las cosillas, terminando mi obra social y la vuestra, estos días ya terminé de comprar las cosas para el Hogar de las Estrellas, y el Lunes y Martes iré al Hospital más pobre de la ciudad, para visitar maternidad y poder ofrecerles las ropitas de bebes que he podido comprar, serán afortunadas 65 familias de esta obra vuestra, son sobre todo campesinas, y a causa de la nula programación de educación familiar, y que tienen hijos e hijos sin ningún recurso... a estas familias son las que les podré dar esta pequeña ayuda. Que ilusión me hace lo del Hospital, porque no sabéis la cara de alegría, y las veces que me han dado las gracias.

Realmente me llevo de Cusco muchas cosas, estoy creciendo como persona y estoy valorando cosas que antes eran insignificantes, me hago planteamientos o pienso en cosas que antes ni siquiera me interesaba.

Ayer mismo empecé el libro del Alquimista, y ayer mismo me lo terminé, me gustó bastante y creo que lo he leído en el momento oportuno, en el lugar oportuno y con la luna oportuna. De casualidad lo compré (por menos de un euro) y que grande todo relacionado con los sueños y el destino.

Bueno amigos y familia, así son las cosas, el Jueves empiezo mi andadura, primero iré a Machu-pichu, por una ruta alternativa al Camino Inca, que van muchos viajeros independientes y luego si tengo ganas de Selva, voy a la Selva, pero es que está empezando la Primavera y con la nueva estación empiezan las lluvias, y estoy empezando a pensar que dejaré la selva para otro añito.

Bueno hasta aquí llego Cusco! Hasta la vista...

10 comentarios:

nasic_ dijo...

Te has leído el Alquimista??? está bien el libro, eh??? jeje xD
pues nada baby, hagas lo que hagas que te vaya muy bien :) si vas a la selva que no te coman mucho los mosquitos jeje

cuidateee bss

Anónimo dijo...

cari, no me puedo creer que ya haya pasado un mes y medio, aprovecha tus viajes para pensar y aclarar tus ideas, y para venir con ganas de vernos y de empezar algo nuevo aqui. Estás en el ecuador, disfruta y ten mucho cuidado.

un besazo
Ele

Lulumorenilla dijo...

CAMBIO DE RUMBO!!!!!!!! Ya no voy a la selva, esta lloviendo muchisimo, y hay peligros que mejor no pensar en correrlos en propias carnes.
Y asi mi señora mama estará más tranquila, y yo también.

El miercoles me voy al Machu-pichu, uhhhhhhhhhh que emoción, tengo un truco para verlo sin tanto turista, me levantaré a las 4.30 de la mañana para coger el 1º bus que suba a las ruinas arqueológicas y ver amanecer!!!!!!! y sentir la magia de la niebla que va subiendo, es estremecedor ya lo ando sintiendo en el cuerpo.

Y luego me iré directamente al Sur, rozando con Bolivia, al Lago Titicaca, el mayor lago del mundo a tanta altura. Y allí me veré con Romain y al fin viajaré con el, todo el mes. tenemos la misma ruta y juntos todo es más facil.. Lo pasaremos bien, es buena gente y simpatico!

Esto es todo amigos! Ya me he comprado un gorrito peruano, con guantes peruanos, una chaqueta peruana (se me ha antojado)y una bufanda ¿sabeis de donde? peruana.

Hablamos ;) el blog continua!!!!!!
Lu continúa.

Estoy Feliz!

Mamá pronto estaré en casa, tengo muchas ganas de verte y contarte estas cosillas entre mama e hija.

Neza dijo...

no sé ni qué poner

Rodrigo Moreno dijo...

Que no vas a la selva??? pero vaya hermana cagona!! la mejor parte del viaje y la dejas sin hacer.

No me digas q ahora te vas a acojonar, despues de haberte inmerso en tierras de pumas, y q ellos no se hayan atrevido a atacarte (imagino q habrán oido lo q le ocurrió a aquella pobre hormiga, victima q tus ventosidades), y ahora te da miedo ir a la selva!!

Pero si hay gente q vive en el hogar de la selva, xq no ibas a poder estar tu?

Ademas, tu madre me ha dicho q está ilusionadisima con tu viaje a la selva, y tambien dice q xq no te traes un puma de mascota

Besosos

Lulumorenilla dijo...

No iba al Hogar de la ONG en la Selva, eso era en un principio, pero este viaje era una zona poco turistica, y ahora llueve fuerte aqui, en la selva lloverá 24h y la verdá no me apetece mojarme de esas maneras! jajaja.

Anónimo dijo...

Rodrigo que no vaya a la selva a ver si le va a pasar algo! y menos sola! que me da miedo! no vayas! vete al Machupichu y tírate allí el mes y luego nos cuentas lo maravilloso que es...

Un besazo
Ele

Marta dijo...

Decidas lo que decidas quiédate muuuucho!!! Y sigue disfrutando!

Por cierto, tus relatos toman tinte de profesional! Es un gustazo leerlos!

Te esperaremos en el piso!
Un besazo
Marta

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que te quedes "tranquilita" por el Machupichu, vaya que en la selva e slaga alguna tribu salvaje o un animal feroz jejejeje, no enserio, yo creo que con lo que llevas visto y vivido, ya tienes más que suficiente, y aún te queda mucho tiempo por delante, asi que disfrutalo, pero deja la selava para otro año!

oye quien es Romain?????


bueno, un bsz, y cuidate!!

Lucía.

Lulumorenilla dijo...

Acabo de llegar de Machupichu y como siempre la suerte me acompaña...tanto en el tiempo, como en el transporte...ya os contaré.

Es impresionanteeeeeeeee, pero me ha gustado porque los Incas son los putos amos, o fueron. Donde se fueron a formar la Ciudadela...menos mal que llegamos los Españoles, porque sino me veo subiendo escaleras y bajando un mes...estoy molida!

Lucia, Romain es un amigo de Angela.

Chau a tos!