Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


viernes, 1 de agosto de 2008

LU EN CUSCO

Hola, amigos, familia! ya he llegado, me instalado y hoy ha sido mi primer día que estoy visitando esta gran ciudad, la ciudad de Cusco.

Ayer llegé de madrugada, y por la tarde visité el Hogar donde trabajaré.

Otro día escribiré más largo y tendido contando algunas cosillas, hoy no hay mucho tiempo.

Sólo queria hacer la entrada, para informaros que estoy muy bien, muy bien.

Contenta, ilusionada...

un beso a todossssssssssssss

Lucía

2 comentarios:

Berta dijo...

Hola, guapa!! Me alegro de que todo vaya bien :)
Qué bien que estás en invierno por allí... Yo ya estoy harta de calor! Quiero que se acabe el verano! xD (Elena me mata si lee esto, jajaja! :P)
Bueno, guapísima, seguiremos leyendo tus e-mails y tus entradas! Disfruta!
Mua! ^_^

Edu dijo...

Me alegro de tu llegada. Por cierto, tráeme un cacho de machu pichu de chocolate.Bss!!