Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


domingo, 13 de julio de 2008

Un Día Menos


Hola Ami@s que me leéis...!!! Hice bien lo de saludar a la gente que lee y no escribe comentarios, porque así he podido saber de mucha gente que aunque no escribe, me lee y la verdad que es bastante.jijiji

¿cómo va el tema? Bien, ULTIMOS PREPARATIVOS, bien, todo bien....sé que siempre se me puede escapar algún detalle, pero esos detalles mi mama los coge al vuelo y ya no se me escapan.

Pufff empezaron las despedidas hace tiempo, y continúan. No es desagradable por el hecho de no tener demasiado tiempo para pensar en cuando será la próxima vez que os volveré a ver. Gente hasta incluso navidad, menos mal que ya estamos todos un poquito acostumbrados a estar de aquí para allá. No?


¿Cómo están ustedes? biennnnnnnnnnnnnnn, espero que muy bien. Algunos tendremos un veranito de lujo y otros de menos lujo, pero siempre con la sonrisa en la boca amigos. Que disfrutes de calor, de los helados, de las noches fresquitas, de las fiestas de los pueblos, que disfrutes unos de otros, pues lo dicho, que disfrutéis, juguéis y os cuidéis.

Estas semanas que quedan de Julio, lo más seguro que no pueda actualizar. A lo mejor no puedo actualizar hasta que esté ya allí... o sea que ná.

Muchas Gracias a todas aquellas personas que han colaborado en crear una sonrisa en estos niños que supongo que les hará ilusión todas las cosas que llevaré para ellos. Muchos de vosotros ya lo habéis hecho y los que no y quieran pueden hacerlo o si queréis repetir; ya sabéis como! no?

Bueno AMIGOS! Hasta luego…ya nos veremos, ya hablaremos…-remos, -remos (futuro)


UN ABRAZO A TODOS

8 comentarios:

isammi dijo...

^_^

nasic_ dijo...

oooooooooooooooooooooh!!! ya queda menos!! te voy a echar de menos en el pisoooo en octubreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!xD

que te vaya bonito por Málaga, Cádiz, Albalate...Perú... jajaja pues eso :D

Anónimo dijo...

Hola Lucia, soy Marco de Italia, Padua.
¿Te acuerdas?, el camino? Santiago? El pulpo de Melide?
¿sabes que mis amigos han pasado por alli hace dos dias, haciendo el camino??
Mi espanol (me falta la “ñ” en el teclado y siempre tengo que buscarla en una web..) va peorando de dia en dia, y nadie me canta mas sale el sol por la manana, por la manana sale il sol....
Bueno ¿ como estas?
Leyendo tu blog he descubierto que vas a perù para trabajar en una ONG, que “figo”..
Bueno con las pobres palabras que mi espanol me consente queria desearte el mejor viaje posible, con tu machupichu y todo, ..y que sea una experiencia unica tu trabajo con los ninos..
Ya sé que volveras distinta y feliz
Hasta pronto

Marco

Ps tienes que corregir esto itañol, please!!

Anónimo dijo...

Hola chiki chiki!

Otro abrazo para ti!

Berta dijo...

Guapii! Ya te queda nada, mañana te vas, no? Mucha suerte y ánimo ;) Ya nos contarás desde tierras peruanas! Esperaremos impacientes tus entradas :P
Un besazo, figura! xD

isammi dijo...

Buen viaje, te chero!!

Edu dijo...

Muy buen viaje!! Que te vaya todo muy bien y dá recuerdos por allí!!
Un beso.

nasic_ dijo...

Te voy a echar de menos... :(