Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


martes, 1 de julio de 2008

Cuenta Atrás!!!

30, 29, 28, 27.......3,2,1. YA!!! 30 días es exactamente el tiempo que me queda para volar..para vivir, ver, y crecer en un Continente, en un País, en una cultura diferente.

SI, SI, SI El Viaje Ya Está Aquí...

Mientras tanto qué voy hacer, pues en resumen, Cuenca, Peñíscola, Albalate, Málaga, Cadiz...muchos Km,autobús y más autobús.

Aún me quedan cosas por concretar, ¡no sé que abrigo llevarme! (jajajaja), aunque os parezca una tontería, llevo ya días pensándolo detenidamente. ¿invierno? ¿frío?¿principios de primavera?¿no tanto frío? en finnnnnnnn que no sé que abrigo llevarme. Alguien me sugiere algo!!!

Qué ganas tengo, ahora si lo confirmo, me quiero ir yaaaaaaaaaaa....aunque este tiempo antes de irme, con tiempo para releer mi guía,( con mi marca páginas nuevo ,gracias Isa), también es un tiempo que me gusta, que puedo disfrutarlo. Imagino, pienso, me ilusiono, comparto esto, con los mios, esto también entra dentro del viaje; y como entra dentro del viaje ME ENCANTA.

En fin, que cuando pienso en el día, en Barajas...tengo que ir al baño ¿ es normal? ;) Mismo síntoma que cuando voy a los exámenes.¿ qué ocurreeeeeeeeeeee?????

Pues ná que lo dicho, que estoy de vacaciones ¿merecidas?, 4 mesecitos a mi aire..¿serán más de 4? ¿ me quedaré allí? jajaja....noooooooooooo...VOLVERÉ.

Un beso a tod@s!!!!!

Un saludo especial a las gente que me lee y no comenta (sea por lo que sea). ;)

FELIZ VERANO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

nasic_ dijo...

hOlaaaaaaaaaaa!!! QUE ES INVIERNOOOOOOOOOOOOOOO!!! IN-VIER-NOOOOOOOOOOOO!!! a ver si se te mete en la cabeza de una vez ¬¬ si es que no puede ser... xD
qué emociónnnnnnn yeaaaaaaaah!! que disfrutes de esos días con tu fámily y luego pa Perú, a ayudar a esos niñitos guachitos requetelinditos xD

saludos desde la ciudad estufa :S

isammi dijo...

De nada Lu. Que te acompañe metido dentro de muchos libros y muchas guías.

Lo del wc es normal... los nervios... jejeje.

Ya hablaremos durante éste mes ;)

Y ya sabes, mira la página de la BBC para lo del clima y todo eso... que no te pase como una amiga mía, de madre venezolana, que se fue en verano a ver a su familia, y pensando que como allí sería invierno necesitaría ¡ropa de invierno!... y se tiró 3 meses con un par de camisetas, ¡porque el invierno de Venezuela es muy primaveral! jejejeje

Berta dijo...

"Un saludo especial a las gente que me lee y no comenta".
Te ha faltado decir "que tampoco les costaría ná echar una firmita...". Jajajaja! Es bromaaaa! :P
Me alegro de que estés tan ilusionadaaa! Yo ya he terminado los exámenes! :O
¿Empieza mi verano? Guauuuu!

Edu dijo...

Para tu visita a Málaga te hago mi recomendación ropíl: calcetines gruesos, bragas con volantes, plumones, jerseys, camisetas interiores de algodón, botas de agua, bufanda y guantes de pana, botas de piel de cocodrílo, bolso de pluma de pavo real y canoa con sus respectivos remos.
Aquí el verano va a ser este año especialmente frío y lluvioso y hay que estar preparados para combatir las inclemencias del tiempo.

Lulumorenilla dijo...

yeahhhhhhhhhhh te haré caso Eduardooo!!

Anónimo dijo...

¡Hola! Cuánto tiempo.Una dudita que tengo en mente, ¿a qué zona de Perú vas?

Foresto dijo...

Hola!!!Gracias por el saludo especial...jajaja...perdona pero no tengo mucho tiempo...
Soy feliz que eres asì emocionada!!!
Hasta pronto...y suerte por esto viaje...

isammi dijo...

¿Cómo andamos?
Besossss

Lulumorenilla dijo...

hola amigos!!!! pues andamos muy bien, esta semana bajo para Malaga, a pasar calor...jjjijij.

y ya ultimando ya todo todito, imaginaros no? despidiendome de la gente, y esas cosillas que se hacen. Todos dicen lo mismo, ten cuidaito Lucía y todas esas cosas que decis..o q se dicen jajajaj.

Bueno espero que el verano vaya de lujo, como el mio.

Valentina: me voy a Cuzco, está al sur de Peru, creo que no estaré exactamente en la ciudad sino en un pueblecito a lado. Esta ciudad es muy grande, y hay demasiados turistas ya que justo ahi está el Valle Sagrado, el Machupichu y como ya sabes todo el mundo que va de turismo tiene que pasar por allí.

YA QUEDA MENOS....:D