Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


miércoles, 11 de junio de 2008

¿Qué hacer antes de ir?


Perrea, perrea! Irse de viaje mola mogollón,-------(sí te lo preparan todo mola aún más)
lo hacen la gentecilla y también YO.
Dale compra-compra a ese billetito,--(Hay que ahorrar, antes de darle al compracompra)
que Iberia lo pone muy baratito!--( sorprendente...vuelo con IBERIA, lo+barato)
Lo baila Lucía,---(cuando no piensa en riesgos)
lo baila los peruanos,-----------(cuando me conozcan....mummm)
lo baila el Hogar de las Estrellas,----(La ONG se llama asi...encantados de q vaya.-jjiji)
mi amol, ya tu sabeh! Lo bailan los amigos,------(los amigos piensan..cuanto más lejos te vayas mejor)
lo baila la ONG ,----( una mano no viene nunca mal, dos manos son dos manos)
lo baila mi familia con el billete en la mano!---( cada vez bailan más, no Paquita? )
Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! DECIDIR DESTINO!-(PERÚ, conocerlo enterito-enterito y hacer el Machupichu)
2! pLANTEARTE TIEMPO Y ÉPOCA-(Vuelo 30 Julio-28 de Octubre, invierno allí)
3! MIRAR VUELOS Y COMPRAR--- (vuelosbaratos.es ; una buena página)
4! VACUNARTE!-------------------(un rollo patatero, la semana q viene iré)

Baila compra-compra,
baila vuela-vuela,
lo bailan los soso y también los graciosos!

28 comentarios:

nasic_ dijo...

jajajajaaja!!!! me meeeeeeeeeeo!! jajajajaja!! de dónde has sacao ésto?? xD

isammi dijo...

Diox!

xD

Edu dijo...

joer. Pos mucho ánimo en tu aventura de preparativos.

Lulumorenilla dijo...

se me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...jijiji

Berta dijo...

Síii, siiiiii! Se te va mucho la olla! xD
Esto demuestra lo tremendamente fácil que es componer una canción como la del chiki chiki xD

Anónimo dijo...

¿Qué significa "xD"?

Lulumorenilla dijo...

:D, XD,xD, SIGNIFICA Sonrisa. es como una cara si la miras de lado, la "X" son los ojos, y la "D" es la boca..¿ quien eres?

nasic_ dijo...

Mírala qué bien explica ella las cosas!!! jajaja

^_^

xD

o.O

:)

;)

;(

:P

'_'

:O

:D

:S

hala! ya tienes pa entretenerte, maj@! muah ah ah ah!! (es una risa malvada)

isammi dijo...

¿Las vacunas te las tienes que poner todas a la vez o tendrás que ir sucesivas veces por si hacen interacción o son muy fuertes?

Lulumorenilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulumorenilla dijo...

PUes he dido esta mañana al Hospital, y me daban la cita para vacunarme para mediados de Julio ( evidentemente no estoy en granada) por lo que ahora tendré que llamar al Centro de Vacunacion Internacional en Malaga por si puedo vacunarme alli, y también a los de Madrid..Es lo que tiene ser de Cuenca, que faltan estas cosillas...en fin ;)

Y a quien me he encontrado en lo de la Vacunacion? A Marta Benavides...jaja q fuerte! Llevamos vidas paralelas.

Y las vacunas son una dosis osea que me las pongan la del Tetanos y Fiebre Amarilla juntas y arreando;)

Esta semana empiezo con la de Hepatitis B. A ver como me va...

nasic_ dijo...

pssssssssss pa eso no hay problema, yo mismo te fabrico la vacuna y en un momentillo te las inyecto por donde tú quieras... xD

Anónimo dijo...

Qué quieres que haga, soy más de libros que de chats. Lo de los emoticones se me da mal, pero todo es cuestión de práctica

Anónimo dijo...

///// * *
^
o
je, je, je

Lulumorenilla dijo...

jsjjajaja...esooooo practica!!!! Una cosa, podrias poner al final tu nombre, todavia no se quién eres..¿Valentina?

nasic_ dijo...

Se le da mejor los libros que los chats... sin duda alguna, es tu prima Valentina jejeje xD

Anónimo dijo...

Ese amasijo de símbolos era una cara enorme, pero le he dado a alguna tecla errónea y se me ha descolocado.

nasic_ dijo...

jode! qué bien se expresa tu prima, leñe... esta va pa presidenta... o más!!!! xD

Lulumorenilla dijo...

MAÑANA ME VACUNO! me he vendido y al final mañana será...he intentado pedir cita en Málaga, Madrid y en Granada, me daban a medidados de Julio, y era demasiado tarde; pero al final les he dado pena y mañana estoy allí como un reloj para que me pongan las vacunas...

Si, mi prima a diferencia de mi, se expresa muy bien. Pero no sabe poner caras grandessssss jajajaja... (yo tampoco)

besooos

Anónimo dijo...

¿Qué tal la vacuna?

Lulumorenilla dijo...

Las vacunas...me he vacunado por ahora de la Fiebre Amarilla y del cólera, la verdá q el día que me la pusieron me dió fiebre y stuve con estado gripal asiiiiiii...pero ahora bien.
EL Lunes empiezo a tomarme la pastilla de la Fiebre Tifoidea.

Y en Julio la Hepatitis a y recordatorio de la Hepatitis B

Y finalmente cuando me vaya a la selva tendré que tomar la de la Malaria...osea que todo muy completitooooo.

nasic_ dijo...

Joe tía... tu cuerpo ahora mismo está llenito de bichos jaajajaja me meooooooooo

Lulumorenilla dijo...

mi cuerpo y mi casa...q asco de pisooooooo

Anónimo dijo...

Je, je, je.

Anónimo dijo...

¡Acabé el curso! Se terminaron los exámenes, ahora me aburro un poco. Me dedico a leer (¡he leído 300 páginas en un día!). Espero alguna actualización, pon una foto de Perú o algo por el estilo.

Lulumorenilla dijo...

jajaja...pues que bien que hayas terminado!!!!!! yo por el contrario no....:( Aun me queda uno el Lunes, ya será el último.

Por lo que no puedo actualizar hasta el Lunes 30...no hay tiempoooooo, ni inspiración!!!

Ale nos vemos, que te cunda los libros...ve a la piscina o al riooo...yo q sé...jjiji.

Anónimo dijo...

¡Hay, hay, hay...! Qué poco movimiento veo por aquí.

Edu dijo...

a ver si renovamos...