Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


miércoles, 4 de junio de 2008

Mil Historias


Exactamente 1001 historias hay que hacer para volar a America Latina, y más sí vas a una ONG. Papeleos, que allí se llaman de una manera y aquí de otra..nos entendemos?? hablamos el mismo idioma? A veces no, emails diarios y nada claro, cambios y más cambios...(cuando una está aburrida bien, pero ahora de examenes...)

Todavía me queda por ultimar historias del seguro, pasaporte, vacunas, que me den el billete de avión, y cosas que seguro olvidaré por hacer...

y pensaréis...¿porqué te vas entonces, si es tan jaleoso irse con una ONG? Pues me voy porque si algo quieres algo te cuesta, y si te lo dan todo hecho parece que no le sacas todo el jugo que se le saca a un viaje, porque ir de turismo es una cosa e ir de voluntariado es otra, se aprende de todas las maneras, pero no se ve, ni se vive,ni se siente, lo mismo ( creo).
Además por ellos, por los niños, se hacen mil y una historias plus one y todas las que hagan falta.


FOTO: Un niño en Cuzco ( es la ciudad donde iré)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

isammi dijo...

¿no es una niña?

Claro que sí,Lu. Quien algo quiere, algo le cuesta.
Y ya sabes, si me necesitas por el tema de los medicamentos, aqui estoy.
;)

Lulumorenilla dijo...

Gracias!!! sabes? puedo llevar lo q me de la gana...osea que no te procupes me llevaré mis pastis desde aki, un buen botikin!! jijiji...

nasic_ dijo...

Yo creo que es una niña jejeje

y venga passssssssstisssss!!! a ver si te traes algunas hojas de coca para españa y al año que viene me monto un laboratorio en el piso y ya verás... muah ah ah!! a flipar se ha dichooooooooooooooo!!! xD (yo y mi obsesión por las drogas jaja!)

Edu dijo...

luego ni te metes ni ná!

nasic_ dijo...

Sólo a escondidas... muah ah ah!!!
pa qué meterse drogas... si luego vas al laboratorio de Micro y aspiras ese olorrrrrrrrr mmmm qué olorrrrr... y ya con eso te colocas... o te colocas o pillas alguna infección por Staphylococcus aureus... ¬¬

Lulumorenilla dijo...

una infección por bla bla bla....pues si, es una niña, pero yo me refería niños en general.

Ya sta semana que viene voy al Virgen de las Nieves a vacunarme...muah mua ahahahah..a ver si me van a poner tontorrona y no me va a cundir...bueno pues eso;) esta entrada no ha tenido casi exito...no me deis el éxito de la 1º entrada con tanto comentario y la 2º pobre..es muy dificil caer tan pronto.

;)

Edu dijo...

no te obsesiones, esto de los blogs no tiene que ser un éxito de repente. Yo, por ejemplo, pues no he conseguido éxito, pero si regularidad: todas mis entradas son igualmente mediocres (pero me parto el ojal yo solo componiéndolas).

isammi dijo...

Por favor, qué obsesos sois con el número de entradas...no es la cantidad, sino la calidad...

Pa qué queréis 50 entradas, si la mitad fueran de SPAM, (como el primero en escribirte,el lottery ése xD).

¿A que me pongo como aquella época con Neo que nos liábamos (xD) a poner letras de canciones enteritas??

isammi dijo...

Desaparecido - Manu Chao(el que se tragó la tierra...¿ha vuelto?)

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá
Me dicen el desaparecido
Fantasma que nunca está
Me dicen el desagradecido
Pero esa no es la verdad
Yo llevo en el cuerpo un dolor
Que no me deja respirar
Llevo en el cuerpo una condena
Que siempre me echa a caminar
Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Yo llevo en el cuerpo un motor
Que nunca deja de rolar
Yo llevo en el alma un camino
Destinado a nunca llegar
Me llaman el desaparecido
Cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Perdido en el siglo... siglo XX... rumbo al XXI

isammi dijo...

dedicada a ti,Lu, jejeeee

Edu dijo...

Muy gracioso los de liábamos, querida novia.

isammi dijo...

¿a que si?
esssss que tengo un punnntooo

Anónimo dijo...

Muy bien Lu!
A cuidar niños peruanos, seguro que ya les están hablando de ti... les dirán que va a venir una chica española dentro de unos meses y ellosss oooohhhh!!! jeje
vas a ser la más exótica del lugar!

Lulumorenilla dijo...

q de comentarios a la vez...exotica yo?? yo creo q ligaré y to..anda q irme del pais para atraer a los hombretonesss..mummm bueno eso no es lo principal...aunque se puede complementar!!! jijijiji. Ya me lo estoy imaginando, un amor intenso entre mi lonnely planet y yo, corriendo ( re) peru de arriba a abajo, saboreando cada poro de esa bonita tierra. (es la hora..se me va)

Berta dijo...

Qué graciosa la niña! :)

Mujer, yo no había comentao porque aun no me había dao ni tiempo a meterme xD

Una canción de El Increíble Hombre Menguante...:

Una nueva traición,
un malo que no es malo,
los buenos también
saben hacer daño.

Y una puñalada
en el costado,
chorreo sangre,
canciones urgentes.

Me levanto, sigo andando,
sólo porque es difícil
,
esta llaga en el costado,
sangra, duele.

Lo que queda por llegar,
no puede ser peor.

De lo más alto
se acaba por caer,
de lo más bajo
también se puede.

Y un hombre
que no espera nada,
es un hombre
que no tiene miedo.

Me levanto, sigo andando,
sólo porque es difícil
,
esta llaga en el costado,
sangra, duele.

Lo que queda por llegar,
no puede ser peor.

No mires atrás,
no mires atrás,
no mires atrás,
me dice una voz.

[...]

Lulumorenilla dijo...

Lo que queda por llegar,
no puede ser peor.

No mires atrás...

Espero q no sea asinnn jajaja lo que queda por llegar....ya lo sabré...

Anónimo dijo...

Valla panda de comentaristas tienes, Lu. Todo lo que escriben no tiene relevancia. Como ves, ahora me encuentro entre esos comentaristas mediocrillos, aunque la verdad es que dan vidilla.

nasic_ dijo...

pssssss cómo que mediocrillos??? aquí hay mucho glamurrr metíooo eeeeeeeh??? xD

Lulumorenilla dijo...

¿quien eres? con esa ortografia tan bien...

Anónimo dijo...

Soy Valentina, la defensora de las jalabras enteras. Odio esa forma de escribir comiéndose palabras, es indescifrable. Por cierto, pon qué día te vas para Perú.

isammi dijo...

¡Valentina! defensora de palabras enteras, que se dice "vaya panda"!!
Que la valla es otra cosa!

(Ya que nos ponemos repollos...)

xDDDD

Lulumorenilla dijo...

No llames a mi prima repollo!!!!! que va dar la talla en el blog jijiji. Ya haré otra entrada diciendo todo de cuando me voy y etc...es q ahora la verdad no tengo mucho tiempo de actualizar, estamos en época de exámenes...:S en fin...!! a ver..

isammi dijo...

¿Y a mí sí me dejas que me llame repollo?
ayyy,la sangre cómo tiraaaaaa

Anónimo dijo...

íaHacía tiempo que no me metía por aquí, porque ando mu lia, como todos, pero bueno, que espero q salga todo mu bien, y q bueno, haber si hablamos, y me cuentas como llevas los ultimos detalles. Un bsz! y mucha seurte en la recta final!!