Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


lunes, 18 de agosto de 2008

CONTESISSSMA!!!!

hOLA!!!¿Cómo os va a todos? A mi de lujo, mas o menos. Este fin de semana, de visitas por los arrededores, imaginandome la vida de los Incas por estas tierras...qué listos eran!
Y el domingo fui a ver unas ruinas preincas y Tipón ( ruinas incas) y además comi CUY,(El Cuy es una especie oriunda de los andes)
Aqui está el CUY, cocinado y sin cocinar...jijiji.
Pues deciros que está rico rico.
Otras comidas tipicas del Cusco son CHUÑO COLA, ROCOTO RELLENO, KAPCHI , CHICHARRON CON MOTE(rico rico) ADOBO. Estas cosillas como yo, a veces...
Y por ahora mi estomago está hecho un campeón!!! jajajaja.
Saludossssssssssss.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleee, soy la primee!! Luuu, que ascooooo, me he puesto mala nada más ver el animal vivo asi que figúrate muerto. :S:S hay que ver lo que son las costumbres de los países eh?? qué cosas más raras se comen! Yo cuando fui a Praga comí canguro, que parece que es bastante típico de allí y la verdad es que me encantó pero esto no tiene tan buena pinta!
que sigas disfrutando amore, te sigo echando de menos.

Ele

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!! ayyyyyy por fin se de ti!!! en todo este tiempo no me he conectado, y acabo de leer todos tus comentarios en el blog. POr lo que dices, aquello está muy bien, a pesar d las condiciones en las que se viven. Bueno, que me alegro mucho de que estés contenta, y respecto a lo de enseñar, y al modo d enseñar d la gente q trabaja ahí, nose, decirte q intentes hacer lo mejor q puedas con esos niños, y que no pierdas la ilusioón, porque le estás aportando mucho. Por aquí por Álora, todo sin novedad, de feria, de verano, y bueno, yo sin expectativas de futuro... que pena jeje, pero que bueno, q te cuides mucho, y que por favor, gasta cuidaito con lo que comes, porque esa ratita tan peluda........ ahggg q asco! jejej que eso, que disfrutes al 100% que seguro que lo estás haciendo.... ahh una pregunta, desde donde te conectas a internet???? un besazo!!

Lucía.

nasic_ dijo...

Tiaaaaaaaaaa!!! ese se parece a mi hámster Canelaaaaaaaa!!! mmmmm tiene que estar bueno bueno :P jajaja creo que para este año compro un hámster... le doy de comer hasta que se ponga bien gordooo y luego me lo zampooooo!!!xD hay que probar cosas nuevas jajaja

y sube alguna foto tuya cohones!!!xD

isammi dijo...

...yo creía que era un conejo...
xD

Me alegro por tu estómago, Lu, que yo sufro por él...jijiji

Besitos.

Anónimo dijo...

Cuzco o Cusco es como un gran bloque de piedra, tiene muchos ángulos que no se ven, (el turista ocasional no llega a verlos)pero que encajan a la perfección, algunos de estos ángulos queda al descubierto en las fiestas religiosa, tienen muchas vírgenes,la ciudad se pone patas arriba y enseña su trastienda sin cautela, disfraces, máscaras rituales, galones en las calles. El olor a superstición y a fe rancia, a mestizaje entre el catolicismo y las liturgias precolombinas, se respira por todas partes, es una forma de ser.
En las fiestas se come el CHURIUCHU, un plato típico cuyo ingrediente principal es un conejillo de indias, EL CUY, que tiene aspecto de RATA ASADA.
TEN CUIDAITO.

Anónimo dijo...

en serio te has comido eso?????????
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=P

Anónimo dijo...

la paella con conejo es mejor, a qué si Valen.

Lulumorenilla dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! si asin va la cosa!! esta semana ya pongo fotos mias...no es facil desca rgarlas..no tengo el cable...jajaja.

¿dnde me conecto a internet? a los infinitos ciber que hay en cada esquina de etsa gran ciudad!!!!

Prometo poner fotoss esta semana!! Tengo fotos muy bonitas...jajajaja
Salgo yo y el paisaje, luego salgo yo y las ruinas...jajaja...

Edu dijo...

Vamos a dejar ese menú para otro día...

Berta dijo...

Pobre bicho... Con lo mono que sale en la foto vivito :S

xD

Anónimo dijo...

Es feo en ambas fotos Berta...
Venga Lu pon fotos tuyas y deja a los bichos en la selva...o donde se encuentren.

Ele

Berta dijo...

Por cierto, "contesisssma" quería decir "contentísima", no? xD