Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


sábado, 23 de agosto de 2008

Paisajes del Valle Sagrado







Algunas fotos del 1º fin de semana que pasé de visita al Valle Sagrado, la verdad me quedé muy y mucho sorprendida y sin aliento por la belleza de estos paisajes.
Una excursión "solitaria" de dos días. La verdad después de una dura semana que pasé por el tema de la adaptación horaria, adaptación en relación a todo,hogar, "barrio"... fue llegar al valle Sagrado y ver, con ese Sol deslumbrador...que emoción sentí, además hice un poco de caminata, y andaba yo y ningún turista más(ya que van en taxis) y esa incertidumbre de saber si vas o no bien..mumm que viva me sentía! también hablar con la gente de aquellos pueblos, que al ver a una chica solita, guapa... pues siempre me brindan su orientación, y su sabiduría.
Buen fin de semana a todos.
Besos

9 comentarios:

nasic_ dijo...

Mírala qué mona va ella con sus gafas de sol xD a ver si te las traes a Granada!!

buen fin de semana para ti también ;)

Edu dijo...

Me encantaría ver aquello, las ruinas con impresionantes.

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos Luu!!Sigue poniéndote moreno gitano!
Ele

Lulumorenilla dijo...

"moreno gitano" -->es moreno Sierra!!!

Edu, si son impresionantes además cuando te cuentan las batallitas y la manera o la posibilidad de como llevaban los peazos bloques, las canteras de piedras y tal..es aun mas impresionante.

Edu dijo...

Me voy a ir planteando un viaje, jejeje.

isammi dijo...

"muy y mucho sorprendida"
... se te ve realmente exaltada...
xD

me alegro!

Lulumorenilla dijo...

es q es mu bonito!

Anónimo dijo...

jaja, que gracia me ha hecho lo de una chica solita y guapa, jajajjaja, pues si,... ya ves q te verá wapa! si es que lo eres, pero gasta mucho cuidado, que no estás en España, y que a ti esas aventuras te encantan, pero gasta mucho cuidado de verdad! y disfruta de todo aquello! un bst.

Lucía.

Foresto dijo...

Lu..que bien!!!soy feliz para ti, verdadamente...
Brava, continuas a caminar...jajaja
Yo tambien voy a caminar en estos dias...que bonito!!!
En Italia todo bien...la vacaciones es terminada y ahora vuelvo ad hacher mi proyecto...

Besos muy fuerte...y suerte para todo!!