Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


jueves, 1 de julio de 2010

a 15 días, ni uno más

Cómo pasa el tiempo, no amigos. Después del gran viaje que realicé por Perú, yo pensé que le daría el fin al Blog; pero porque no renovar y tener un bonito recuerdo por algún lugar de internet.

Aquí estoy ahora con un viaje, con otro enfoque y perspectiva. 


A 15 días y yo tan tranquila...que me lo hubieran dicho hace dos años, cuando estaba ya atacá cuando me iba a Perú. La experiencia como hace templar las sensaciones...que mayor me estoy haciendo...cualquiera que lo lea,  pensará que ya no me quedan cosas por vivir, pero vaya que estoy llena de ganas de pisar suelo mexicano y de vivir esas sensaciones que son tan dificiles de explicar.

Ahora vuelvo a leer, lo que escribí hace ya dos años, y que bonita sensación...

EMPIEZA LA AVENTURA...15, 14, 13 ,12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1--> MÉXICO.                                   
                                                 
                                                     ACCIÓN

9 comentarios:

isammi dijo...

...y aquí estamos para seguirte en la distancia...
;)

nasic_ dijo...

Espero que vuelvas sana y salva!! :D

Lulumorenilla dijo...

of couse!!!!!!!

boluda8es dijo...

disfrutalo!!!peñu

Berta dijo...

Qué bien se lo montan algunas :P

Lucía dijo...

mucho cuidaito y a disfrutar al máximo del viaje... un besazo muy grande, informanos de todos los detales!! TODOS!!!! jeje bss

Marta dijo...

ya estás en mis favoritos!
Te seguiré sin falta! :)
Por cierto, el documental que te hicieron me encantó! Jajaja ya lo conocen todos por aquí!
Eres grande Lu! :) Un montón de besos!

FER dijo...

CREO QUE CONFUNDES MI IDENTIDAD, SOY LA MISMA PERSONA QUE ESCRIBÍA EN PERÚ.
ESPERO QUE TE LO PASES EN GRANDE EN EL GRAN MÉXICO, ERES MÁS CHULA QUE UN OCHO.
TEN CUIDAITO.
FER

Anónimo dijo...

YO NO SÉ LO QUE ES PADRÍSIMO.