Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Todo pasa y todo queda...os doy la BIENVENIDA, a México y Cuba.

Espero que me dé un ligero viento en la cara, mientras que en mi pensamiento corre la palabra felicidad.


martes, 20 de julio de 2010

La barriga la tiene llena de vida, tacos y picante...¡¡¡

Parece que lleve un mes aqui, en Mexico Lindo, y lindo si que es...hasta ahora hemos estado en Distrito Federal, capital de Mexico, donde estuvimos visitando la contaminacion de la ciudad más grande del mundo, descubrimos la dificultad de entrar en un vagon de metro (solo hay una tecnica, a codazos). Decir que, en DF, nos trataron como reyes, nos alojamos en casa de mis amigos Andrea y Alberto y la verdad que cuanto hay que aprender de la cortesia, educación de ellos, nos dedicaron todo su tiempo, ganas y atención, no faltó un detalle. Desde allí nos dirigimos a Morelia, una ciudad colonial, preciosa, acogedora y la verdad que muy bonita, ademas visitamos sus alrededores, un lago espéctacular de agua marrón y una isla dónde pasamos parte del día.
Hemos ido a unos pueblecitos, que se dedican a la artesania y los que me conoceis ya sabeis que me encanta cuanto más pequeño sea el pueblo y menos turista allá, más feliz soy yo, por ahora, poco turista, mucho mexicano, tacos, más tacos, y luego más tacos y por supuesto acompañado de auténtico picante, por lo que  BIENVENIDOS A MEXICO¡¡¡¡

6 comentarios:

nasic_ dijo...

Qué tal tu barriga con tanto picante y tequila??? a ver que la cuideeees!! jeje
aaah! ya he visto que vas por ahí con el sombrero que te compraste en Granada... no te sientes observada??? :P

un beso weeiiiiii!!!

Lulumorenilla dijo...

hola!no me siento observada,xq aki todos van con sombrero y mas grandes.el sol pega fuerte.ahora mismo estoy escribiend dsde mi celular dentro d 1bus,q moderno!bs apa!

nasic_ dijo...

Cómprate uno de los de Pasión de Gavilanes!!!! qué chido!!!

ándaleeeeeee!!! pium pium pium (imagínate que estoy disparando al aire con una pistolilla)

:D

Berta dijo...

En La Habana hay un bar lleno de pintadas por todas las paredes, como el de la foto!! Es "La BOdeguita de en Medio", cuando vayas, tienes que visitarlo!! :)

isammi dijo...

¿¿Tu celular??
¿Qué te tenemos dicho?
Jajajajaja, ¡cuida ésa barriga!

Anónimo dijo...

AQUÍ TAMBIÉN PEGA EL SOL MUY FUERTE Y NO ESTAMOS EN MÉXICO LINDO.
TEN CUIDAITO CON EL PICANTE Y CON LO QUE NO ES PICANTE.